El astro argentino no viajó a Hamburgo el pasado martes a causa de una contusión en el gemelo derecho de la que ya parece recuperado, pues este jueves ya se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. Y su inclusión en la lista de convocados que Vilanova dará esta tarde parece casi segura.
Messi, por tanto, debe ser la gran atracción de un partido en el que todavía no estarán los internacionales que disputaron la Eurocopa -se incorporan a los entrenamientos el lunes- ni Carles Puyol ni David Villa, quienes ultiman su puesta a punto tras superar sus respectivas lesiones y la próxima semana podrían recibir ya el alta médica.
El Barça disputará, con una decena de jugadores del primer equipo y otra docena del filial, su duodécimo encuentro contra un equipo africano. El conjunto azulgrana ha visitado a lo largo de su historia ciudades como El Cairo, Argel o Orán y ha salido ganador de todos estos enfrentamientos.
El 5 de mayo de 1932, el conjunto entrenado por Jack Greenwell se enfrentó al ASMO marroquí en Argelia, en un partido amistoso que terminó con un marcador de 0-10 favorable al Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario