Tres goles de Diego Milito y uno de Maicon le frustraron la chance de pelear el torneo a Milán y le entregaron el título a Juventus.
Inter ganó 4 a 2 un derbi cargado de polémicas y goles. Tres penals, don convertidos por Milito y uno por Ibrahimovic marcaron el trámite de un encuentro electrizante. El sueco anotó otro más en el inicio del segundo tiempo que le daba ventaja a los Rossonero pero Milito y Maicon, con un golazo espectacular sellaron el partido.
Iván Córdoba se retira después de este partido, el colombiano había anunciado antes del partido.
El argentino Diego Milito y el sueco Zlatan Ibrahimovic tiraron de sus respectivos equipos. Milito abrió la cuenta tras recibir un balón de su compatriota Walters Samuel.
Sin embargo, el acoso del Milan encontró su premio. Ibrahimovic aprovechó un penalti para lograr el empate. El equipo de Massimiliano Allegri, aferrado a la corona que logró el año pasado y que no quería soltar, firmó un gran gol en la primera jugada de la segunda parte.
Pero un claro penalti en el área visitante volvió a instalar la igualada en el marcador. Diego Milito no falló. El mazazo final para el Milan fue en el minuto 76, cuando el argentino transformó un nuevo penalti, firmó un triplete y dio la vuelta a la situación. Un gol del brasileño Maicon, que lanzó un zapatazo desde fuera del área, echó el cierre de forma espectacular al triunfo del Inter, que se arrima ya a la zona de UEFA Champions League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario