lunes, 3 de septiembre de 2012

El delantero colombiano Radamel Falcao, héroe del Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, tiene unos registros impresionantes desde que llegó al club "Colchonero". En 53 encuentros oficiales con la camiseta rojiblanca ha marcado 42 goles con un promedio de 0,79 goles por partido. En el Porto tenía un récord similar, promediando 0,82 tantos por encuentro con 72 tantos en 87 partidos. Su nacimiento en el fútbol argentino, en las categorías inferiores de River Plate, lo tuvo con un promedio de 0,40 goles por partido hasta 2006, cuando sufrió una grave lesión de rodilla que lo relegó por casi un año.


La Federación Colombiana de Fútbol está esperando que el club italiano le envíe el informe médico que explique por qué el delantero no ha llegado a Barranquilla.

Si bien Udinese reportó a través de una carta que Muriel tiene una lesión de cadera sufrida tras el partido contra Juventus, el cuerpo técnico de la Selección espera el reporte médico.
Mientras tanto, no se tomará ninguna decisión sobre un posible reemplazo, aunque en Barranquilla se habla fuertemente de Giovanni Hernández como su reemplazo. Sin embargo, la posición oficial es clara: "De momento, el Cuerpo Técnico no contempla un nuevo llamado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario