lunes, 13 de agosto de 2012

Sahin quiere irse ya


El mediocentro turco quiere arreglar su futuro esta misma semana • Tras jugar de lateral sabe que no tiene sitio esta temporada • La Premier será, seguramente, su destino.

Nuri Sahin ha sido uno de los grandes señalados por Mourinho durante la pretemporada. El mediocentro ha disputado tantos minutos como el resto de sus compañeros, pero en una demarcación que nada tiene que ver con la suya.
El turco ha actuado en todos los partidos y entrenamientos de lateral izquierdo, la única posición que durante la pretemporada no contaba con dos jugadores. Pues ahí, en el hueco libre que había, ha jugado Sahin, un mediocentro puro que no ha tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades como organizador.
Mourinho le dejó claro antes de poner rumbo a Estados Unidos que esta temporada no contaba con él y que lo mejor era que se buscara una salida. El portugués no le ve al mismo nivel físico que Xabi Alonso, Lass, Khedira y Granero y por eso ha sido el centrocampista descartado.
Sahin se mostró reacio a abandonar el Madrid cuando Mourinho le abrió las puertas, pero en Estados Unidos ha visto que no tiene ninguna opción de jugar esta temporada. Se ha visto totalmente desplazado de los planes del entrenador, que le ha hecho jugar en una posición totalmente incompatible con sus condiciones futbolísticas.
Sahin ha estado durante todo el stage en continuo contacto con su representante, estudiando todas las opciones para marcharse a un equipo que le garantice minutos. Y, por ahora, la opción del Arsenal es la que más le convence.
Una solución cuanto antes
El 5 del Real Madrid espera que su futuro quede arreglado esta misma semana. No está cómodo con esta situación de indefinición que tiene dentro del equipo blanco y no quiere aterrizar en la Premier cuando ésta esté muy avanzada.
El campeonato inglés, al igual que el español, empieza elpróximo sábado y Sahin quiere acelerar su llegada para aclimatarse cuanto antes y empezar a ganarse un puesto en su nuevo equipo.
El Madrid también espera aligerar el capítulo de entradas y salidas esta semana y el caso Sahin será uno de los primeros temas en tratarse.
El club blanco y el jugador quieren lograr una cesión o, en el peor de los casos, una traspaso que incluya una opción de recompra. El Liverpool y el Arsenal están abiertos a esta opción, aunque en el caso de los gunners hay diferencias en cuanto al porcentaje de la ficha a pagar por cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario