sábado, 4 de agosto de 2012

Barcelona se lleva el Trofeo de París al vencer por penaltis 1-4 al PSG

AP

Los catalanes lograron este sábado un nuevo título al superar en su tercer juego de pretemporada al equipo francés. En los 90 minutos el partido culminó 2-2.



Fue un encuentro claramente dominado por el FC Barcelona, que jugó a placer y tuvo el control del balón, pero un penalti que ejecutó Ibrahimovic y un error defensivo en un córner, en el que Camara marcó de cabeza, dejaron al equipo catalán sin la ventaja que había cobrado por un tanto de Rafinha en el primer tiempo y en un gol de Messi en un penalti inexistente, en el que resbaló Alexis.

El Barcelona reapareció en un nuevo partido de la pretemporada en el que se iba a medir a un equipo que está generando grandes expectativas, pero que en los últimos tres encuentros no había superado el empate, a falta de una semana para ponerse en marcha la Ligue 1.
Los barcelonistas alinearon a Puyol, ya recuperado tras su operación antes de acabar la temporada. El PSG apretó en unos primeros minutos que crearon un gran entusiasmo en el Parque de los Príncipes, pero rápidamente el Barcelona tomó el ritmo y control del partido, y aunque no acumuló claras y numerosas ocasiones, no dejó jugar a su rival, al que llegó a apabullar.
En los lanzamientos de penalti para decidir el ganador del trofeo, Messi, Xavi, Cesc y Piqué marcaron, mientras que Pinto paró dos lanzamientos, no así el de Armand, el único gol del equipo francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario