martes, 24 de julio de 2012

Jhon Pajoy y Jéfferson Duque, la fórmula de gol de Atlético Nacional

John Freddy Pajoy y Jefferson Duque, delanteros de Nacional.


El técnico Juan Carlos Osorio no tuvo que esperar mucho tiempo para demostrar que tenía razón al poner sus ojos en Jhon Freddy Pajoy y Jéfferson Duque. Con sus goles en la Superliga y en los juegos de preparación, los dos delanteros probaron que quieren ser protagonistas en Atlético Nacional y que no pasarán desapercibidos en la Liga Postobón II.
A pocos días de debutar en el Torneo Finalización ante el Deportivo Cali, en el club verdolaga hay tranquilidad porque el extremo izquierdo, que llegó este semestre como refuerzo, ya dio pinceladas de su potencial. Y es que Pajoy cumplió con "ser un jugador desequilibrante y con mucha llegada a gol", principal instrucción del DT verdolaga.
Este jugador caleño celebró sumar su primer título con Nacional y estar respondiendo a las expectativas. "Es bueno debutar con goles, eso me tiene contento y agradezco la oportunidad que me están brindando. Los partidos amistosos y la Superliga fueron importantes para lo que se viene", comentó el atacante.
Pajoy, de 23 años,  ya trazó su primer objetivo en el cuadro verde: "hacer un buen semestre. Independientemente de que marque goles, lo importante es que el equipo esté entre los ocho".
Asimismo, resaltó que "Nacional está para pelear grandes cosas y para ser protagonista. En el trascurrir de los partidos vamos a hacer cosas importantes para llegar a las finales".
Con velocidad, encare y desequilibrio, cualidades que él mismo se atribuye, Pajoy anunció que está listo para actuar en la Liga, que inicia el 27 de julio. "Yo simplemente obedezco órdenes, y voy a hacer lo que siempre he hecho: jugar bien al fútbol y dar alegría. Si se dan los goles, bienvenidos sean", comentó el delantero.
Además, el goleador no ocultó que haber trabajado con Osorio en el Once Caldas le sirvió para acoplarse rápidamente al grupo. "Estoy contento de volver a compartir con él (Osorio) porque sé la calidad de persona que es. Sé lo que el profesor quiere. Siempre pide un equipo que salga a proponer", apuntó.
Por último, Pajoy se siente bendecido por integrar una "gran institución" y tener la confianza del cuerpo técnico. "Uno tiene muchos sueños y siempre quiere llegar a equipos grandes. Ya hice ese sueño realidad, pero eso no termina aquí. Quiero demostrar por qué me trajeron y dar de mí lo mejor para satisfacer a la hinchada", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario