El defensor Cristian tula confirmó que el martes se realizará la revisión médica y, si todo sale bien, se convertirá en nuevo jugador de Independiente.
"Ya estaba ansioso pero mi representante me avisó que mañana me voy a hacer la revisión médica en el club y a la tarde seguramente ya estaré firmando contrato. Estoy muy contento", afirmó el ex futbolista de Ferro.
Y agregó: "Me llamó el técnico el fin de semana y hable tambien con (Javier) Cantero y me dijo que Cristian (Díaz) me queria en el equipo, que queria jugadores de experiencia. Para uno que lo llame el técnico es muy importante, el jugador eso lo valora mucho".
Más adelante dijo: "Si va todo bien voy a llegar a un gran club. El técnico cree que esta armando un gran equipo y eso es muy bueno, genera mucha confianza".
Y añadió: "Jugué en River y fui campeon en 2004, tambien en San Lorenzo, en 2007, y este es mi tercer equipo grande. Voy a entregar el máximo como siempre y es un orgullo para cualquier jugador".
Pero cuando se le puntualizó que Independuiente está en una situación incómoda en la tabla de promedios, recordó: "Cuando estuve en Ferro y tenia 19 años me tocó descender y eso fue muy difícil. Pero todo eso te deja enseñanazas, te saca carácter y hace que no te guste perder a nada, porque una situacion de esas hace que no lo quieras vivir mas".
Finalmente, cuando se le insistió por la presión de no descender, afirmó que: "presion tiene el que se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar y a veces no tiene qué traer para comer. Nosotros tenemos que ser agradecidos de ser futbolistas, somos privilegiados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario