Alex Ferguson, técnico del Manchester, quiere al jugador colombiano que es calificado por la prensa inglesa como el 'nuevo Ronaldo'.
De acuerdo al diario Daily Mail, Manchester United está planeando una reestructuración en su nómina actual y saldrían varios refuerzos que no han rendido lo esperado.
Uno de ellos es el brasileño Ánderson, de 24 años, y por quien pagaron 18 millones de libras hace dos temporadas y, además de sus problemas de rodilla, solo ha jugado 14 partidos entre 2011 y 2012 y no tiene aceptación entre la fanaticada, lo que abre las posibilidades para la llegada de James Rodríguez al club inglés.
El volante colombiano, de 20 años, llegó al Oporto procedente de Banfield en una operación cercana a los cinco millones de euros y acaba de quedar campeón con el club lucitano en la Liga de Portugal.
Dentro de la baraja de posibilidades, también está el japonés Shinji Kagawa, de 23 años, quien tuvo una destacada temporada con Borussia Dortmund y de quien se dice no tiene intención de renovar con el club alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario