El defensa central de la escuadra blaugrana reconoce que será complicado vencer al Athletic Bilbao, sin embargo, confía en brindarle el título a Guardiola en su despedida
A pocos días de disputarse la Final de Copa del Rey entre Barcelona y Athletic Bilbao, el defensa Gerard Piqué hizo ver que espera un encuentro parejo, donde cualquiera de los contendientes tiene las mismas posibilidades para ganar.
“La Final será similar (a la de 2009 donde Barcelona le ganó 4-1 al Athletic), con Bielsa tienen una actitud increíble. No somos los favoritos y todo está al 50 por ciento”, dijo el jugador en rueda de prensa.
Para Piqué, el partido del próximo viernes será “muy especial, además de ser una final con un gran ambiente”, con un ingrediente extra, esto es, que su técnico, Josep Guardiola, dirigirá su último partido en el banquillo del Barsa.
“Es un gran día de futbol. En una Final de Copa la moticación es máxima. Hay cosas externas que lo hacen un poco más especial. Llegar a una Final es suficientemente importante”. expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario